viernes, 30 de noviembre de 2012

Waterpolo 1ª División: Metropole-Tenerife Echeyde, llega el primer derbi de la temporada 12-13.


La competición liguera de la Primera División de waterpolo trae el enfrentamiento directo entre los dos máximos representativos de este deporte en Canarias. El primer derbi de la temporada 12-13 en la categoría de ‘plata’ tendrá lugar el sábado 1 de diciembre. El duelo está previsto para las 16.00 horas (entrada libre) en las instalaciones del CN Metropole. El cuadro local recibe al Acuasport Tenerife Echeyde, de nuevo favorito al título. 

Ambos equipos llegan a este importante choque en momentos diferentes después de los resultados obtenidos en la última jornada. La escuadra grancanaria intentará resarcirse de la derrota que le endosó el Moscardó en Madrid, mientras que los tinerfeños se impusieron en su visita al Askartza.

Metropole y Acuasport Tenerife Echeyde, dos equipos con objetivos antagónicos en esta competición, llevan seis choques disputados cada uno. Los metropolistas figuran octavos en la clasificación con el mismo balance de victorias y derrotas (tres). 

Con nueve puntos en su casillero, los grancanarios se encuentran sólo a tres de los tinerfeños, colíderes con el AR Concepción pero ya con dos tachones en forma de partidos perdidos en lo poco que se lleva de campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario