sábado, 24 de noviembre de 2012

Un Metropole errático sucumbió claramente ante el Moscardó (15-9).


El CN Metropole no tuvo su mejor día en la visita que rindió el sábado 24 de noviembre a Madrid para medirse ante el CN Moscadó, en encuentro de la Primera División de waterpolo. El resultado final de 15-9 deja bien a las claras la superioridad mostrada por el conjunto madrileño, que desde el pitido inicial mandó en todos los aspectos del juego ante una escuadra metropolista que viajó con doce jugadores muy fallona que sólo mejoró en la fase final del choque.

Los primeros compases del duelo no dejaban entrever nada bueno para el equipo grancanario, que durante la primera mitad estuvo totalmente fuera del partido. Sus múltiples errores defensivos le llevaron al descanso con casi todo ya perdido. A esas alturas, el electrónico reflejaba un 8-3 tras dos parciales contundentes: 4-1 y 4-2.

El tercer periodo se inició por los mismos derroteros. Parecía que el CN Metropole no sería capaz de frenar a un rival que estaba haciendo un gran partido. El conjunto grancanario llegó a ponerse 13-6 en el último cuarto, pero los locales apretaron de nuevo el acelerado y despejaron cualquier atisbo de reacción de su contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario