viernes, 23 de noviembre de 2012

El Metropole, con la moral alta, viaja a Madrid para medirse al Moscardó,


El CN Metropole afronta este sábado, 24 de noviembre, su segundo partido consecutivo de la temporada 12-13 como visitante dentro de la Primera División de waterpolo. Y lo hace en un buen momento moral después de su primera victoria foránea, conquistada en tierras vascas siete días antes. Ahora su rival será el Moscardó de Madrid, un conjunto que ha vencido en los dos compromisos caseros que ha tenido hasta el momento. El choque, correspondiente a la quinta jornada liguera, tiene fijada su hora de comienzo para las 16.30 (hora de Canarias).

La escuadra metropolista se presenta a este duelo situada en la quinta plaza de la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’ tras tres encuentros ganados y dos perdidos. Está empatada a puntos (nueve) con el líder, Waterpolo Sevilla, y tres equipos más, Acuasport Tenerife-Echeyde, Poble Nou y La Latina, aunque los dos últimos figuran con dos partidos menos en la tabla.

Amén de esa más que meritoria clasificación, el CN Metropole aspira a seguir sumando para, primero, asegurar cuanto antes la permanencia y luego, si hay opciones, aspirar a lo que se pueda. El cuadro grancanario va por el buen camino, pues está teniendo un arranque prometedor.

Por lo que se refiere al CN Moscardó, un recién ascendido, ocupa el octavo lugar del ranking provisional de la categoría de ‘plata’ del waterpolo español. Tiene seis puntos y un encuentro menos disputado que los isleños. Los madrileños, si por algo se han caracterizado en el comienzo de temporada, es por su fortaleza como local. En casa han cosechado las dos victorias que por el momento tienen en su casillero, pero lejos de su piscina no han logrado aún punto alguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario