martes, 6 de noviembre de 2012

CN.METROPOLE - CN.LA LATINA, el post partido. Hablan los entrenadores.


Ortega, cuentanos como has visto a tú equipo en este partido.

A nuestro equipo lo vi con muy buena actitud, muy fuerte, pero quizás algo precipitados en ataque. Por lo que respecta a la defensa fue bastante buena ya que de 10 expulsiones en contra, La Latina solo nos hizo dos goles, la parte negativa fue nuestro pobre acierto en las jugadas de superioridad numérica en las que solo logramos un porcentaje del 22%, aspecto que tendremos que mejorar para lograr mejores resultados.

José nos podrías resumir como has visto el partido.

Para mi hubo dos partes diferenciadas, un primer cuarto de dominio del Metropole que dominó nuestro ataque y nuestro juego con los boyas. Nosotros pudimos aguantar bien en defensa
para no perder distancia en el marcador.
A partir del segundo cuarto supimos atacar mejor, elegir la mejor opcion y aprovechar alguna superioridad para engancharnos en el marcador.
En el tercer cuarto tuvimos la opcion de romper el partido, nos fuimos 6-3 gracias a nuestros boyas que hicieron mucho daño y tuvimos algun hombre de mas para sentenciar.
En el  ultimo cuarto se noto que somos un equipo muy joven cometimos algun error muy grave de perdida de balon que nos pudo costar algun punto, pero acertamos en los dos ultimos hombre de mas y terminamos cerrando el partido.



Y como viste a tú equipo.

Somos un equipo joven que estuvo muy centrado en defensa, que llevamos dos partidos sin errores graves defensivos y encajando pocos goles.
En el debe situaciones de partido que debemos mejorar, nos hicieron gol en cada una de las ultimas posesiones de los cuatro cuartos, el partido fue demasiado abierto en el ultimo cuarto y hay es donde cometimos errores ofensivos que nos complicaron el partido.
En general , nos vamos contentos porque  mejoramos en el juego y porque Metropole es una piscina donde ganan pocos equipos visitantes. 


Jorge Romero y Adrián Abad
Jorge Romero y Adrián Abad, procedentes del Real Canoe, junto con Adrián Boix del CN. Elche son tres de las incorporaciones que a tenido el CN.La Latina esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario